Nosotros

Somos una consultora especializada en la internacionalización de la micro, pequeña y mediana empresa; analizamos y evaluamos oportunidades para el mercado exterior, mediante herramientas de inteligencia comercial, investigación, requisitos de acceso, marketing internacional; y en la implementación de sistema de gestión de la inocuidad y la calidad. Además, brindamos capacitaciones In House dirigidas a fortalecer el área de exportación de instituciones y empresas nacionales e internacionales. 

Misión
Asesorar y evaluar potenciales mercados para micro, pequeñas y medianas empresas peruanas que deseen internacionalizar sus productos.

Valores

Nuestros consultores y especialistas tienen la experiencia de más 15 años, asesorando y capacitando a empresas e instituciones.
Somos un equipo que forma especialistas y profesionales en Inteligencia Comercial Internacional en diversas instituciones.
Nuestro objetivo es ayudar y fomentar a la mayor cantidad de empresas posibles, una correcta introducción y permanencia al mundo exportador. Para ello trabajamos en el día a día durante todo el proceso.
La realidad se demuestra en los hechos, por eso mantenemos la responsabilidad y la integración de todos nuestros consultores como valores inquebrantables.
Para adaptarse y crecer en un mundo en constante cambio, es necesario innovar y acercarse a las novedades y descubrimientos en todos los ámbitos como el comercio exterior.